Jonatan Botello

Escrito por: eoAdmin Fecha lunes 1, mayo 2017 Categoría:

Jonatan Botello

Solicité los servicios de redacción de Carolina porque me encantaba cómo escribía y una vez supe cómo trabajaba, me di cuenta de que es un profesional. Nunca tuve dudas antes de contratar sus servicios. Sabía que me aportaría grandes cosas. Con sus textos he conseguido un buen posicionamiento web y una buena interacción social. Destaco […]


Solicité los servicios de redacción de Carolina porque me encantaba cómo escribía y una vez supe cómo trabajaba, me di cuenta de que es un profesional.
Nunca tuve dudas antes de contratar sus servicios. Sabía que me aportaría grandes cosas. Con sus textos he conseguido un buen posicionamiento web y una buena interacción social. Destaco de ella su implicación, profesionalidad y solvencia.
La recomiendo a aquellas personas que quieren viralizar sus contenidos. Es una forma de asegurarse un buen servicio.

Nuria González

Escrito por: eoAdmin Fecha sábado 15, abril 2017 Categoría:

Nuria González

He tenido la oportunidad de colaborar con Carolina en varios proyectos y en todas las ocasiones ha demostrado ser una profesional implicada y seria. No se conforma con construir un texto, sino que persigue la excelencia, se preocupa por el detalle y entrega un resultado de calidad. Destaco de ella también su fino humor, su […]


He tenido la oportunidad de colaborar con Carolina en varios proyectos y en todas las ocasiones ha demostrado ser una profesional implicada y seria. No se conforma con construir un texto, sino que persigue la excelencia, se preocupa por el detalle y entrega un resultado de calidad. Destaco de ella también su fino humor, su amabilidad y su disposición, por lo que hace muy fácil el trabajo. La recomiendo, al igual que yo misma seguiré contando con ella en más encargos.