Tu negocio online tiene pocas conversiones.
A pesar de las horas que has metido, ves que no termina de despegar.

Sientes que a tu web le falta algo. Ya has trabajado bastante el diseño y has conseguido un resultado atractivo. Pero una página es mucho más que diseño. También necesita textos.

Aquí es donde viene la parte más difícil. Por mucho que intentas transmitir el valor de lo que ofreces, te surgen muchas dudas. Acabas escribiendo algo pero no termina de convencerte.

Esos textos mediocres están empañando tu imagen y haciéndote perder visitas y clientes.

¿POR QUÉ NECESITAS TRABAJAR EL COPYWRITING DE TU WEB?

Quieres quedarte en la mente de tu público. Que lleguen a tu página y se queden convencidos de que eres el profesional que están buscando. Esto lo vas a conseguir trabajando el copywriting en tu web.

Con una estrategia de copywriting, tus páginas, productos y servicios transmitirán claridad y confianza. Reflejarán la esencia y el valor de tu negocio. Y quien lo lea lo notará.

HA LLEGADO LA HORA DE TENER UNOS TEXTOS QUE CONVIERTEN

No sabes cómo reflejar tu propuesta de valor con palabras. Hay mucho que escribir en una web (páginas de inicio, sobre mí, servicios, contacto) y no sabes cómo empezar. Te gustaría que el texto de tu web sea como esos que lees e impresionan, atrapan, tienen algo especial.

Entonces déjame decirte que has llegado a un buen sitio para conseguir lo que deseas.

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO:
¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME ESTO?

Carolina Lacruz

Me llamo Carolina Lacruz y soy copywriter profesional. Ayudo a emprendedores y negocios online a escribir los textos que conectan con su público. Un público que tiene que dejar de serlo para convertirse en cliente. Y esa conexión solo se consigue con las palabras.

MIRA LO QUE DICEN LOS CLIENTES QUE HAN TRABAJADO CONMIGO EL COPYWRITING

Llevábamos tiempo pensando en mejorar el copywriting de nuestra web, conscientes de la importancia de unos buenos textos profesionales y persuasivos para mejorar las ventas, cuando conocimos a Carolina. Ella se volcó de lleno en el proyecto que le planteamos incluso diseño varios anuncios en Facebook Ads que tuvieron muy buena acogida. Muchas personas contactaron con nosotros, lo cual es de agradecer en un nicho difícil como el nuestro. Si buscas un copywriter que se implique a fondo en tu proyecto, trabaje hasta verlo perfecto y te dedique tiempo de corazón, sin duda es la persona que buscas.
Solicité el servicio de copywriting de Carolina porque quería unos textos profesionales para mi web. Ahora mis páginas de servicios están muchísimo mejor trabajadas, se nota la empatía con el cliente potencial. Carolina se esfuerza mucho por conocer a su cliente para hablar con su voz, entender lo que quiere y esto se nota en los resultados. La recomiendo a trabajadores sociales, diseñadores web, y especialmente a negocios pequeños y unipersonales porque su trato es cercano y agradable.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

  1. Contacta conmigo.
    Lo primero que necesito para escribir sobre tus productos y servicios es conocerlos es profundidad. Por ello es importante que rellenes el formulario de contacto con todos los detalles.
    Con toda la información que me proporciones prepararé un presupuesto.
  2. Envío del presupuesto.
    • Te enviaré un presupuesto totalmente personalizado en base a la información que me has dado.
    • Si estás de acuerdo con el presupuesto y condiciones, nos ponernos a trabajar.

    Una vez aceptado el presupuesto, abonarás el 50% del importe total del servicio. También ten en cuenta que tengo un plazo de espera de 7-10 días.

  3. Reunión inicial.
    Una vez realizado el pago, tendremos una reunión inicial. . En dicha reunión fijaremos unos plazos exactos de inicio y fin del trabajo.
    Después de la reunión te enviaré formularios para que rellenes y te pediré muchos datos. Esto es necesario para que los textos estén completamente adaptados a tu negocio.
  4. Envío del primer borrador.
    Te enviaré el primer borrador 2 semanas después de haber recibido toda la información solicitada.
  5. Revisiones.
    Después de que te envíe el primer borrador, tendrás 7 días para revisarlo. Haremos las modificaciones que sean necesarias para conseguir un texto que conecte con tus clientes.
  6. Pago final.
    Una vez enviada la versión final del texto se abonará el 50% restante del precio del servicio.

¿QUÉ TEXTOS ESCRIBES?

Página de inicio
Páginas de venta (productos o servicios)
Página sobre mí/nosotros o acerca de
Página de contacto
Anuncios para Facebook Ads

Las palabras son las responsables de tus ventas. Por eso solo finalizaré mi trabajo cuando estés totalmente satisfecho con los textos.

¿QUIERES TENER UNA WEB DE 10 Y AUMENTAR TUS CONVERSIONES?

Rellena el formulario para que pueda conocerte mejor y ayudarte de forma eficaz.
VOY AL FORMULARIO

QUIZÁ TE ESTÉS HACIENDO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS…

Sí, todos, de principio a fin.
Sí, puedo hacerlo. Ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto y lo vemos.
Los textos y el diseño son algo que debe ir unido. Si quieres vender y montas una web en una plataforma gratuita, da la impresión de que no inviertes dinero en tu negocio y esto no favorece. Además, el diseño que ofrece una plataforma de pago es mucho más elaborado que el de las plataformas gratis. Los textos tienen una importancia vital para conseguir conversiones, pero hay otros muchos factores a tener en cuenta y uno de los más relevantes es el diseño web.
No realizo servicios de diseño web, pero en caso de que lo necesites, puedo aconsejarte algunos profesionales muy competentes y con muchos años de experiencia.
Puedes pagarme con PayPal, con tarjeta de crédito/débito o ingresando el dinero en mi cuenta bancaria.
ebook estrategia empresarial - Carolina Lacruz

Lanza tu web a las estrellas

Recibe gratis este ebook con una estrategia empresarial para que tu negocio online vaya siempre hacia arriba.
Especialmente orientado para copywriters.