¿Recuerdas aquellas páginas web de la prehistoria de internet?
Eran sitios estáticos. Llegabas a ellos y pensabas:
“¿Este negocio existe o ya ha quebrado?”.
No transmitían nada.

¿QUIERES TRANSMITIR EL VALOR DE TU MARCA?
¿QUIERES QUE SE ESCUCHE TU VOZ EN LA RED?
ENTONCES NECESITAS UN BLOG.

El blog tiene vida por sí mismo. Publicar con regularidad es decir a tu público que de verdad sabes solucionar sus problemas.
Pero esto no es tan fácil porque…


No sabes de qué escribir.


No se te da bien la escritura.


No tienes tiempo para dedicar a un blog.


Ya tienes blog, pero no consigues visitas ni ventas.

Si quieres dejar atrás estos problemas y tener un blog referente, yo te puedo ayudar.

Una estrategia de contenidos de valor y optimizados para SEO puede ayudarte a conseguir más visitas y más conversiones..

Planificaré y escribiré para tu negocio contenidos útiles para tu público, orientados al posicionamiento y sin errores ortográficos ni gramaticales.

Llevo desde octubre de 2013 trabajando mi blog (lascuatropiedrasangulares.com).
Casi todo el tráfico que recibo me lo trae Google.
Aquí verás las palabras clave que tengo posicionadas.

SEMRUSH 01
SEMRUSH 02

También he redactado contenido para bloggers y empresas.

¿Quieres saber lo que opinan de mi trabajo?

Necesitaba una persona que escribiera artículos sobre los productos de mi tienda online. Quería un redactor que escribiera correctamente, que investigara sobre lo que yo necesitaba para aportar valor a las visitas y cumpliera los plazos. Le encargué los contenidos a Carolina, ella se implicó y cumplió todas mis expectativas. Ahora las personas que entran a mi página se llevan buena información y he conseguido aumentar el tráfico orgánico desde Google. Recomiendo a Carolina a todo el que quiera conseguir tráfico y que su usuario se lleve una buena experiencia por la información conseguida

José María López
https://barmalopesa.com

Jonatan Botello
Solicité los servicios de redacción de Carolina porque me encantaba cómo escribía y una vez supe cómo trabajaba, me di cuenta de que es un profesional. Nunca tuve dudas antes de contratar sus servicios. Sabía que me aportaría grandes cosas. Con sus textos he conseguido un buen posicionamiento web y una buena interacción social. Destaco de ella su implicación, profesionalidad y solvencia. La recomiendo a aquellas personas que quieren viralizar sus contenidos. Es una forma de asegurarse un buen servicio.

Jonatan Botello
http://marketingblog.es

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

  1. Contacta conmigo.
    Lo primero que necesito para escribir sobre tus productos y servicios es conocerlos es profundidad. Por ello es importante que rellenes el formulario de contacto con todos los detalles.
    Es conveniente que contrates este servicio por un periodo mínimo de tres meses. El marketing de contenidos es muy eficaz, pero no esperes conseguir resultados de la noche a la mañana. El posicionamiento y las visitas llevan su tiempo.
    Con toda la información que me proporciones prepararé un presupuesto.
  2. Envío del presupuesto.
    • Te enviaré un presupuesto totalmente personalizado en base a la información que me has dado.
    • Si estás de acuerdo con el presupuesto y condiciones, nos ponernos a trabajar.

    Una vez aceptado el presupuesto, abonarás el 50% del importe total del servicio. También ten en cuenta que tengo un plazo de espera de 7-10 días.

  3. Reunión inicial.
    Una vez realizado el pago, tendremos una reunión inicial. En dicha reunión definiremos los objetivos y la estrategia del blog.
    Después de la reunión inicial te pediré bastantes datos. Es necesario porque necesito conocer a fondo tu negocio, si ya has escrito antes, qué es lo que mejor ha funcionado y el público interesado en tus servicios.
  4. Preparación y envío del calendario editorial.
    Te enviaré el calendario editorial detallado para 3 meses. Las estrategias de contenidos han de tener este periodo de duración como mínimo para poder ver resultados.
  5. Publicación de los artículos en tu blog.
    Iré subiendo a WordPress los artículos según los temas y frecuencia acordados en el calendario editorial.Además del texto también incluiré imágenes de stock y vídeos, si así lo deseas. Tú solo tendrás que revisar los textos y sugerir los cambios que creas convenientes.
  6. Revisión a final de trimestre.
    Al final de cada trimestre tendremos una reunión para analizar el funcionamiento de las publicaciones, posibles mejoras y planificar los contenidos para el siguiente trimestre.

ADEMÁS DE REDACCIÓN DE BLOG CORPORATIVO TAMBIÉN OFREZCO OTROS SERVICIOS:

  • Redacción de newsletters.
  • Revisión SEO de contenidos de blog ya publicados con vistas a la optimización y logro de mejor posicionamiento.

¿COMENZAMOS CON TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?

Rellena el formulario para que pueda conocerte mejor y ayudarte de forma eficaz.
VOY AL FORMULARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, todos, de principio a fin.
Sí, puedo hacerlo. Ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto y lo vemos.
Por supuesto que sí. Un contenido copiado puede ocasionar una penalización por parte de Google. Mi conducta es 100% profesional y no voy a hacer que te penalicen.
El marketing de contenidos suele dar buenos resultados porque con los contenidos se aporta mucho valor, por tanto has conseguido posicionarte como experto en tu temática. Esto hace que la gente confíe en ti, lo cual es una ventaja competitiva.
Lo único que hago es aplicar estrategias de SEO on page para los contenidos. Pero no aplico técnicas de SEO avanzado. Para ello tendrás que contratar profesionales que dediquen al SEO. En caso de que no conozcas ninguno, yo puedo asesorarte.
ebook estrategia empresarial - Carolina Lacruz

Lanza tu web a las estrellas

Recibe gratis este ebook con una estrategia empresarial para que tu negocio online vaya siempre hacia arriba.
Especialmente orientado para copywriters.